8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

En Concepción realizan velatón por joven encontrada muerta en Melipilla

VELATÓN

La noche de este viernes se realizó en Concepción, una velatón por Isidora González, la joven punk penquista que fue hallada descuartizada dentro de una bolsa en una parcela del sector de Huechún, en Melipilla.

Recordemos que esta semana un trabajador del fundo Camarena, encontró parte del cuerpo desmembrado de la joven al interior de bolsas de basura en un canal del sector, dando aviso de inmediato a la policía, que durante las primeras hora no logró dar con la identidad de la víctima.

Gracias a un tatuaje y a los análisis del Servicio Médico Legal, se logró establecer que se trataba de Isidora González de 23 años, joven punk que recorría el país junto a su pareja y amigos, cuyo rastro se perdió hace poco más de 1 mes, misma data tiempo que estableció la PDI respecto al homicidio, ya que se comprobó que hubo intervención de terceras personas.

Hoy sábado el cuerpo de la víctima de este brutal crimen será trasladado hasta Concepción donde será velado y posteriormente enterrado por su familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS