13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

El ritmo de Croni-k animó segunda noche de Semana Alhuína 2015

Cientos de personas se congregaron en el frontis municipal para disfrutar del reggaeton de esta agrupación nacional. Asimismo, se realizó la premiación de los ganadores de la Corrida.

El ritmo de Croni-k animó segunda noche de Semana Alhuína 2015Continúan las actividades de celebración por una nueva versión de la Semana Alhuína. Nuevamente desde la Plaza de Armas se reunieron cientos de personas para disfrutar de las presentaciones artísticas que la Ilustre Municipalidad de Alhué les tenía preparadas.

Durante la jornada se presentó la agrupación nacional Croni-k, quienes animaron a cada uno de los asistentes con el ritmo de sus entretenidas canciones.

“Nadie lo sabrá”, “Arriba la vida” e “Incomprendido” fueron algunas de los temas que disfrutó el público presente. “Estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de haber venido a esta linda comuna. Estamos muy felices con el apoyo de la gente, desde que llegamos se portaron muy bien, estamos dispuestos a volver cuando nos inviten”, destacó Pegy Montana, uno de los integrantes de Croni-k.

El cantante agregó que “el público interactuó mucho con nosotros, lo que es muy importante, porque cuando te conectas con la gente, ellos pueden captar lo que estamos transmitiendo arriba del escenario, lo que es muy importante. Croni-k alegra el corazón de los chilenos a través de la música, y el público de Alhué se dejó llevar con nuestra presentación”.

Antes de la presentación de Croni-k, se subieron al escenario los integrantes más pequeños de la agrupación folclórica Trapiches de Alhué, quienes deleitaron al público con diversas coreografías, además de invitar a los asistentes a bailar un pie de cueca.

Asimismo, se realizó la premiación de la Corrida Semana Alhuína 2015, en la que participaron más de 60 personas, y que estaba dividida entre hombres y mujeres, en las categorías de 10, 7 y 3 kilómetros de recorrido.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS