13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Centro Cultural de Paine prepara cartelera artística con teatro para toda la comunidad

PAINE.- Con entrada liberada, el Centro Cultural de Paine prepara una nutrida cartelera para animar el otoño y que partirá el miércoles 25 de mayo (20 horas) con la presentación de la obra “Hijos de su madre”, de la compañía “Teatro Aparte”. La obra muestra a cuatro estrafalarios hermanos que deben reunirse por la muerte de su mamá. En este particular encuentro afloran los conflictos pendientes y la especial locura de cada uno. Diferencias entre ellos, valores que se contraponen y algunos secretos que salen a la luz provocan hilarantes discusiones y peleas. Entrega de entradas el 23 de mayo, desde las 10 horas (máximo 2 por persona).

Para el jueves 26, la compañía “Sol ideas” pone en escena la obra “Aladino” a partir de las 19 horas. Entrega de entradas el 24 de mayo, desde las 10 horas (máximo 4 por persona). En tanto, el viernes 27 de mayo, a las 20 horas, la Fundación “Teatro a Mil” ofrecerá la obra “Nadie nunca va a llorar por mujeres como nosotras”, que cuenta con la dramaturgia de Carla Zúñiga y la dirección de Jesús Urqueta (“Prefiero que me coman los perros”).

En ella, Roxana Naranjo y Carolina Arredondo interpretan a una madre y su hija que cuentan la historia de Bernarda Alba desde su visión como vecinas. A partir de sus percepciones sobre lo que ocurre en esa casa y en la familia de Bernarda, se van conociendo sus propios universos femeninos, basados en sus prejuicios, rencores y deseos personales. Entrega de entradas el 25 de mayo, desde las 10 horas (máximo 2 por persona).

ÚLTIMAS NOTICIAS