13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

El Monte: Alcalde Francisco Gómez firmó convenio para Rebaja del Gas Licuado

EL MONTE.- La Asociación de Municipios Rurales –Amur- a través del alcalde Francisco Gómez Ramírez, firmó un convenio que se traducirá en la rebaja del precio del gas licuado para los vecinos montinos y de otras comunas del país.

En lo específico, esto permitirá comprar balones de gas licuado a la empresa Lipigas con los siguientes descuentos: cilindro de 5 kilos con un descuento de $2.000; cilindro de 11 kilos con un descuento de $4.000; el cilindro de 15 kilos tendrá un descuento de $4.000 y el cilindro de 45 kilos con un descuento de $7.000.

El alcalde de El Monte y presidente de Amur, Francisco Gómez, expuso que este convenio permitirá que los municipios rurales de todo el país puedan recibir este beneficio. «Para nosotros es un avance importante, pero hay que seguir avanzando en la regulación del mercado del gas. Hoy día está en la discusión nacional, por eso creemos que es importante regular, pero mientras ello ocurra, toda iniciativa de este tipo, hay que valorarla y por cierto respaldarla”, aseguró.

Los interesados en acceder a este beneficio se deberán inscribir en la Municipalidad a partir de una fecha próxima, que se informará a través de las diversas vías de comunicación a nivel local.

ÚLTIMAS NOTICIAS