13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

¿El mejor smartphone de todos los tiempos?

juan-pablo-baldarrago-2Apple siempre causa mucha expectativa en sus lanzamientos y presentaciones, sobre todo cuando saca un nuevo iPhone; está vez, las expectativas eran mucho más altas que en otras ocasiones, por todo lo que se rumoreaba sobre el iPhone 7 y el 7 Plus, y… ¿Qué ocurrió? Todos quedaron fascinados, ya que el teléfono cumplió con las expectativas de los fanáticos  que utilizan sólo smartphones de la manzana mordida.

Si bien en aspecto se parece mucho a su antecesor, debo decirles que este nuevo buque insignia de la marca gringa viene recargado; en primer lugar lo que todos pedían hace rato, protección contra el polvo y agua (ip67), un botón home mejorado, que le permitirá interactuar con aplicaciones, y un renovado 3D touch en la pantalla. Además, una sorpresa para algunos, ya que se eliminó el puerto Jack 3,5,por ende  existen unos nuevos audífonos, llamados Air Pods (inalámbricos) que lamentablemente se deben comprar aparte.

Otro punto relevante es que ambas cámaras mejoraron, tanto la del iPhone 7 como la del 7 Plus, con un diafragma de 1,8 (mayor sensibilidad a la luz) pero es el 7 Plus el que da el gran salto con una doble cámara, lo que permitirá tener una mejor profundidad de campo ya que una cámara opera como gran  angular y la otra en segundo plano, permitiendo tomar fotos muy parecidas a las que logras con una réflex.

Ahora, tanta maravilla ¿cuánto cuesta?, 649 dólares en su versión básica que sería el 7 de 32 gigas, así que a comer menos empanadas y tomar menos chicha, para ahorrarse unos pesitos, porque aún no existe fecha de venta para Sudamérica.

Recuerden, mi nombre es Juan Pablo Baldarrago y los mantendré al tanto en tecnología y medios.

Juan Pablo Baldarrago

Administrador de Empresas

Twitter: @JotaBaldarrago

 

ÚLTIMAS NOTICIAS