Sábado, Junio 22, 2024

El Diablo y su pacto lo esperan este fin de semana en San Bernardo

SAN BERNARDO.- En respuesta al asombroso éxito de la función de mayo pasado, el Departamento de Cultura & Turismo de San Bernardo anunció la anticipada llegada de una nueva y emocionante versión de “Epifanía de la Huerta”. Esta experiencia sin igual, que combina lo visual y lo auditivo, está meticulosamente diseñada para sumergir al público en un cautivador viaje a través de los misteriosos lazos que rodean a la familia de la Huerta y su legendario pacto con el Diablo.

Los espectadores serán transportados a un mundo lleno de magia y enigma, sumergiéndose en en una narrativa única que combina elementos visuales y sonoros de manera ingeniosa. Los secretos ocultos y las leyendas que envuelven a esta influyente familia sambernardina serán develados de una manera nunca antes vista.

El lugar de esta intrigante producción no podría ser más perfecto: el icónico Parque García de la Huerta, que será el escenario ideal para sumergirse en la atmósfera única de misterios

La entrada a este evento es gratuita, pero es esencial reservar su lugar con anticipación a través del siguiente enlace https://linktr.ee/culturasanbernardo. Las fechas de esta función de agosto son el 18, 19 y 20 de agosto, con funciones programadas a las 18:00 y 19:30 horas.

“Las personas nos pedían insistentemente que repitieramos esta experiencia, así que nuestro equipo ha hecho todos los esfuerzos para traer una segunda entrega. Aunque en esta ocasión hemos agregado algunas sorpresas, por lo que es indispensable traer audífonos al evento”, comenta el encargado del Departamento de Cultura & Turismo de la Ilustre Municipalidad de San Bernardo, Wladimir Bolton.

ÚLTIMAS NOTICIAS