Domingo, Mayo 26, 2024

El “Clásico del Maipo” fue para los Potros: Deportes Melipilla venció 3 a 1 a San Antonio Unido

MELIPILLA.- En un duelo válido por la 18° fecha de la Segunda División, Deportes Melipilla venció por 3-1 a San Antonio Unido, lo que le permitió quedarse con el “clásico del Maipo”.

Un ajustado primer tiempo se vivió en el Estadio Municipal Soinca, donde melipillanos y lilas buscaban acercarse al líder del torneo.

Pocas aproximaciones de peligro por parte de ambas escuadras, pero que tendría su quiebre a nada del descanso, gracias a la anotación del goleador de la división, Rodrigo Gattas.

Con el marcador a su favor, el conjunto porteño protegió con todo el triunfo parcial ante la constante arremetida del elenco metropolitano.

Hasta que llegó el premio para el local, ya que Cristóbal Vergara (69′) marcó la paridad, mientras que Ignacio Mesías (86′) y Bryan Taiva (89′) revirtieron el compromiso para decretar el festejo del Potro Solitario.

De esta manera, Deportes Melipilla se ubica en la tercera plaza de la tabla de colocaciones, con 28 unidades, mismas que el SAU, pero mejor diferencia de goles.

ÚLTIMAS NOTICIAS