13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

EAPSA informa corte de suministro para el viernes 9 de septiembre

MELIPILLA.- La empresa sanitaria EAPSA –ex Melipilla Norte-, informa que el viernes 09 de septiembre, se realizará un corte programado del suministro de agua potable.

Lo anterior, con el objetivo de realizar la instalación de válvulas e interconexión del nuevo tendido de matriz en el cruce de Avenida Vicuña Mackenna con Callejón El Maitén, Melipilla (trabajos solicitados por el Ministerio de Obras Públicas -MOP- dentro del contexto de mejoramiento de la citada arteria vial).

Por ello, EAPSA informa que efectuará, desde las 15:00 horas, una interrupción programada del servicio que afectará a los vecinos del sector Altos del Maitén por un periodo de cuatro horas, aproximadamente.

El corte afectará a 426 clientes por lo que la empresa dispondrá de un estanque de 2.000 litros que se ubicará en Avenida Las Industrias Norte esquina Avenida El Maitén.

Finalmente, desde la empresa agradecen la comprensión de los vecinos y espera que puedan tomar las medidas del caso, abasteciéndose previamente de este vital recurso.

ÚLTIMAS NOTICIAS