11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

EAPSA cambia horario de corte de agua potable programado para este viernes en Melipilla

MELIPILLA.- La Empresa de Agua Potable EAPSA informa que se realizó una modificación en el horario del corte del suministro programado para este viernes 10 de junio.

La compañía indicó que la interrupción del suministro afectará a los vecinos de Ilusiones Compartidas, Clotario Blest; y Solidaridad y Esfuerzo de Melipilla, desde las 20:00 y hasta las 00:00 horas, aproximadamente.

Dicha suspensión del servicio de agua potable se realizará con el propósito de continuar habilitando la interconexión del nuevo tendido de matriz en las obras de Avenida Vicuña Mackenna, en Melipilla, trabajos solicitados por el Ministerio de Obras Públicas -MOP- para la continuidad del proyecto de mejoramiento vial que se efectúa en toda la Ruta 78 antigua.

Producto de la complejidad que demandan los trabajos, la compañía reorganizó el horario durante la noche, para no afectar de manera tan invasiva la demanda del vital recurso en los hogares de los clientes afectados por este corte programado y, desde ya, agradece la comprensión de los vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS