11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Duoc UC sede Melipilla realizó “Encuentro Empresarial 2015”

Duoc sede Melipilla convocó a cerca de 30 representantes de 16 empresas de la comuna y alrededores. Con el objetivo de reafirmar los vínculos que se mantienen con las empresas, presentar modelo educativo y agradecer la preferencia de sus alumnos practicantes.

liderazgo duoc uc1Patricia Barrales, Directora de sede, dio inicio a la actividad contando sobre el cambio de Centro de Formación Técnico a Instituto Profesional para el 2015, además aprovecho la instancia para agradecer la preferencia de los alumnos practicantes de Duoc. Luego Ignacio González, Gerente General de Mandomedio dictó una Charla para los participantes, quien abordo como temática “Liderazgo, elemento clave en el desarrollo sostenible de la Empresa”. Tema contingente en la actualidad ya que el “liderazgo” abre puertas a un crecimiento y constante mejoramiento dentro de una empresa.

Es importante destacar que la Institución busca fortalecer la relación Duoc-Empresas y velar por convertirse en aliados estratégicos de las organizaciones, “para la institución es esencial que puedan generarse mecanismos de trabajo que permitan conocer las reales necesidades de la empresa para aportar con herramientas que les permita mejorar, crecer y asimismo retroalimentar el proceso formativo de los alumnos de Duoc UC”, indicó Maria Isabel Araus; Subdirectora Académica.

Dentro de listado de empresas que participaron fueron: Ariztía, Agrosuper, Famae, Contopsa, Viña Ventisquero, Obispado de Melipilla, Emin, Buses GGO, Telefonica, Tattersall, Clínica Maitenes, Ilustre Municipalidad de Melipilla, Agrícola AASA, Banco Credichile, Champions S.A, SII.

La actividad resultó todo un éxito, ya que se creó un ambiente en donde los empresarios pudieron realizar un feedback con los alumnos que se reciben en sus dependencias. También se destacó, la buena disposición que tuvieron y las buenas ideas que se aportaron.

“Fue una actividad excelente, tuvimos una muy buenas convocatoria, disfrutamos con un relator muy humano, un tema de contingencia que nos mantuvo expectantes y haciendo participes a todos los asistentes, quienes se fueron satisfechos y agradecidos” indicó Carmen Gonzalez, Coordinadora Centro de Desarrollo Laboral.

ÚLTIMAS NOTICIAS