13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Duoc UC sede Melipilla inicia proceso de matriculas 2017

duocccc

Esta semana, Duoc UC dio inicio al proceso de Admisión 2017, donde tanto estudiantes de enseñanza media como a quienes quieran completar sus estudios superiores, tendrán la posibilidad de “postular” a una de las 85 carreras técnicas y profesionales que imparte la institución en sus diferentes sedes a lo largo del país.

La Casa de Estudios imparte carreras en el área de Administración y Negocios, Ingeniería, Construcción e Informática y Telecomunicaciones, agregando Ingenierías de Inicio como Ingeniería en Mecánica y Automotriz, Ingeniera en Informática e Ingeniería en Administración. Cuenta con más de 1.400 alumnos convirtiéndose en un referente en la formación técnica-profesional en las Provincias de Melipilla, San Antonio y Talagante, siendo el único instituto en la zona acredita por 7 años, que es la otorgación máxima. A esto se suma la noticia de crecimiento de la institución, con la construcción de una nueva sede para Duoc UC para Melipilla.

Duoc UC se ha posicionado como la institución de educación superior encargada de formar especialistas al servicio del país, que destacan por su gran calidad humana y el alto nivel de conocimientos técnicos, respondiendo así con éxito a las necesidades laborales de nuestro país.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS