Domingo, Mayo 26, 2024

Duoc UC Sede Melipilla inicia el 16 de octubre proceso de Admisión 2024

MELIPILLA.- Con un punto de prensa liderado por la directora de Sede Melipilla, Mariángela Gracia, la institución entregó detalles de lo que será el comienzo de matrículas de cara al próximo año.

Duoc UC Sede Melipilla dio a conocer oficialmente la fecha de inicio del proceso de matrículas para 2024.

Será este lunes 16 de octubre a contar de las 08:00 hrs que se dará el puntapié inicial a Admisión 2024. Lo anterior significa la anticipación de un mes respecto a procesos realizados los años anteriores.

En este contexto, Dámaris Cáceres, subdirectora de Desarrollo Estudiantil de Duoc UC Melipilla, sostuvo que “nos estamos adelantando en un mes y por eso es tan relevante que todos ya puedan comenzar a hacer este trámite a contar este lunes, ya sea online o si tienen alguna duda presencial en nuestra sede”.

Además, indicó que “tenemos una plataforma de admisión que está cargada en el sitio web www.duoc.cl donde todas las personas que están interesadas en matricularse pueden hacer este trámite directamente desde sus hogares, pero también sabemos que hay quienes prefieren hacer este trámite presencial y para ello también tenemos dispuesto todo nuestro trabajo y nuestra gestión para poder recibirlos y apoyarlos en este proceso”.

Respecto a la oferta académica que tiene la institución para el año académico 2024, Mariángela Gracia, directora de Duoc UC Melipilla, destacó que “se mantienen las mismas 18 carreras que tenemos pertenecientes a nuestras cinco escuelas: Administración y Negocios; Informática y Telecomunicaciones; Ingeniería, Salud y Construcción”.

La directora de sede añadió que “son 18 carreras que lo que buscan es poder satisfacer los intereses de jóvenes y adultos que consideran a Duoc UC como una opción para estudiar en alguna de sus jornadas, diurna o vespertina”.

¿Hasta cuándo se va a extender el proceso de Admisión?

Estrella Vera, coordinadora de Difusión, Admisión y Servicio Al Postulante de Duoc UC, precisó que el proceso de Admisión culmina el 31 de marzo del próximo año.

“Cuando hablamos que el proceso de matrícula se va a extender hasta el 31 de evidentemente hay unas carreras que generan mayor interés, por ende, estas carreras logran llenar sus cupos antes de esa fecha y van cerrando. En el caso de aquellas que continúen con vacantes disponibles, el proceso va a continuar hasta esa fecha”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS