Martes, Mayo 21, 2024

Duoc UC Sede Melipilla exhibirá en su auditorio la película “El libro de la selva”

MELIPILLA.- El filme se presentará en el auditorio de la institución este viernes 28 de julio a las 15 horas y es abierto para todo público.

Este viernes 28 de julio a las 15:00 horas, Duoc UC Sede Melipilla exhibirá la película “El libro de la selva”, otro clásico de Disney.

El largometraje es con acceso liberado y abierto a toda la comunidad de Melipilla y sus alrededores, previa inscripción en el link: https://forms.office.com/r/uBHqgm65ih

Este film narra la historia de Mowgli un niño de apenas dos años, el cual queda abandonado en la selva tras la muerte de sus padres y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

El niño aprenderá las leyes que rigen la vida en la selva de la mano de Baloo, un viejo oso pardo quien le enseña el valor de la amistad.

La presentación de esta película es parte de la cartelera del Ciclo de Cine “El valor de las grandes historias”, que ha desarrollado el programa “A Puertas Abiertas” de Duoc UC, instancia que busca impactar en las comunidades abriendo las puertas de sus sedes con actividades vinculadas al arte, las culturas, el cine y el patrimonio.

El llamado es a estar atentos a las redes sociales de Duoc UC Sede Melipilla para conocer las próximas actividades abiertas a todo el público.

ÚLTIMAS NOTICIAS