Domingo, Mayo 26, 2024

Duoc UC Melipilla te invita a participar en el taller de mecánica para no mecánicos

MELIPILLA.- El taller contempla dos sesiones distribuidas el sábado 25 de noviembre y el 2 de diciembre, ambas jornadas iniciando a las 11:30 hrs dependencias de Duoc UC Melipilla.

Duoc UC A Puertas Abiertas te invita al “Taller de mecánica para no mecánicos”, un curso breve abierto a toda la comunidad, el cual está diseñado específicamente para personas sin experiencia previa en mecánica automotriz.

En esta actividad podrás conocer los conceptos y términos fundamentales utilizados en la mecánica de autos, el funcionamiento básico de un motor de automóvil, incluyendo los principales componentes y su interacción. Además, como llevar a cabo un mantenimiento básico, realizar cambio de aceite, revisión de frenos, neumáticos e identificar y comprender problemas comunes en los vehículos, entre otros.

Luisa Gamboa, jefa de Extensión de Duoc UC Melipilla, explica que “este taller está integrado dentro de nuestra cartelera A Puertas Abiertas, por lo que es gratis y abierto para toda la comunidad mayor de 18 años. Todo quienes quieran participar lo pueden hacer”.

“Desde Extensión esperamos que se animen a participar de esta instancia. Será un taller súper informativo, práctico y se les entregará herramientas fundamentales para todos quienes cuentan con un vehículo o que, simplemente, les apasiona el mundo de los motores”, añade.

El taller contempla dos sesiones distribuidas el sábado 25 de noviembre y el 2 de diciembre, ambas jornadas iniciando a las 11:30 hrs.

Para participar, deben inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.office.com/r/ZARMn7J7Zj

Finalmente, la jefa de Extensión reitera la invitación a participar de esta actividad: “Desde Duoc UC A Puertas Abiertas los estamos esperando en nuestra sede para que la conozcan, la disfruten y, por supuesto, puedan llevarse información valiosa para su vida cotidiana. Así que inscríbanse porque ¡todos son bienvenidos!”.

ÚLTIMAS NOTICIAS