Viernes, Junio 14, 2024

Duoc UC Melipilla te invita a conocer su cartelera de cine para el mes de marzo

El ciclo de cine es totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad.

MELIPILLA.- Duoc UC A Puertas Abiertas te invita al ciclo de cine “El valor de las grandes historias”, para que disfrutes de increíbles películas en pantalla gigante.

La exhibición del ciclo de cine que se realizará en el auditorio de Duoc UC sede Melipilla, es abierto a todo público y totalmente gratis.

Durante el mes de marzo, la institución exhibirá tres películas: “Nido de ratas”, “Doce hombres en pugna” y “¡Qué bello es vivir!”.

– “Nido de ratas”: Johnny Friendly dirige con mano de hierro los muelles de Nueva York. Todos tienen miedo de hablar hasta que Terry Malloy, uno de los estibadores que trabajan para él, rompe la ley del silencio. Esto ocasionará problemas a Terry tanto en su vida personal como en su actividad laboral.

Cuándo: Sábado 16 de marzo a las 12:00 horas.

Para asistir inscríbete acá: https://forms.office.com/r/qpaBiXctPJ

– “Doce hombres en pugna”: Trata sobre el juicio de un homicidio en el que doce hombres tienen que deliberar sobre el futuro de un muchacho, dictaminando si es culpable o inocente del asesinato de su padre. Si hay alguna duda razonable deben emitir un veredicto de «no culpable». Si se le encuentra culpable, será sentenciado a muerte.

Cuándo: Jueves 21 de marzo a las 18:00 horas.

Para asistir inscríbete acá: https://forms.office.com/r/HpXrAtyudd

– “¡Qué bello es vivir!”: Después de la caída en picada de su pequeño emprendimiento financiero, George Bailey ha decidido suicidarse. Pero justo antes de lanzarse por un puente, un ángel lo detiene y le muestra los hermosos momentos de su vida y también lo que habría pasado si él nunca hubiese existido.

Cuándo: Martes 26 de marzo a las 17:30 horas.

Para asistir inscríbete acá: https://forms.office.com/r/VhGBeGLPnj

La invitación de Duoc UC Melipilla

“Con este ciclo de cine renovado para este 2024, buscamos acercar el cine a nuestra comunidad de una manera totalmente gratuita y en un maravilloso recinto para su completa comodidad”, destacó Luisa Gamboa, jefa de Extensión de Duoc UC Sede Melipilla

“Durante este 2024, esperamos tener a muchas más personas que nos acompañen en esta larga cartelera de películas que tendremos mes a mes”, añadió.

Finalmente, la jefa de Extensión deja extendida la invitación a participar: “Quiero invitar a toda la comunidad a comenzar este mes de marzo con un Ciclo de Cine con nuevas películas para disfrutar en nuestra sede Melipilla”.

El llamado es a estar atentos a las redes sociales de Duoc UC Sede Melipilla para conocer las próximas actividades abiertas a todo el público.

ÚLTIMAS NOTICIAS