13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Duoc UC Melipilla presente en Misiones Solidarias de Verano 2015

Alumnos y colaboradores realizaron reparaciones de Iglesias y Colegios en localidad del Sur llamada Contao.

Duoc UC Melipilla presente en Misiones Solidarias de Verano 2015Las Misiones Solidarias se realizaron desde el 03 al 13 de enero, donde la Sede Melipilla trabajó en la zona de Contao, un pueblo pequeño que se encuentra a 10 kms. de la caleta Puelche, en plena carretera austral, comuna de Hualaihué, X región.

En esta oportunidad Misiones Solidarias de Duoc UC Melipilla se desarrolló como un proyecto de acompañamiento y mejoras a la infraestructura de la Capilla Católica de la comunidad, además de visitas casa a casa y talleres recreativos de malabares, fútbol y defensa personal para niños, adolescentes y adultos.

El objetivo de las Misiones Solidarias es realizar una contribución real al país, a través del voluntariado y la misión de cientos de jóvenes de Duoc UC que salen a nuevos territorios con un mensaje de esperanza y con la disposición al servicio.

A la zona de Misión, asistieron la Directora de Sede, Patricia Barrales y el Director de la Escuela de Construcción, José Delzo. Además de las visitas propias de la Sede Melipilla, se recibió al equipo de comunicaciones y Dirección General de Pastoral, junto al ahora ex Rector, Bernardo Domínguez.

“La Sede Melipilla este verano contó con un excelente equipo de trabajo, liderado por los alumnos que formaron un grupo sumamente dinámico y motivado. Creo que todos los alumnos de Duoc debieran darse la oportunidad de conocer las Misiones Solidarias, porque de seguro cambian la vida de todos los que viven la experiencia”, expresó Karla Orellana; Coordinadora de Pastoral.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS