13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Duoc UC Melipilla les da la Bienvenida a los alumnos de inicio 2015

La primera semana de Marzo se realizó en las instalaciones de Duoc UC sede Melipilla la actividad de Bienvenida para los novatos de la sede.

Duoc UC Melipilla les da la Bienvenidas a alumnos de inicio 2015La jornada se llevó a cabo durante tres días, la cual consistió en informar como es el funcionamiento de las diferentes áreas del Punto Estudiantil, Biblioteca y Cetecom. Además de hacer una muestra por las instalaciones de la sede.

Dicha actividad estuvo marcada por la presencia y participación de los estudiantes de inicio, quienes se hicieron parte de las distintas instancias preparadas por el Departamento de Asuntos Estudiantiles, tales como un entretenido Coach dirigido por Enzo Gnecco de Nok Nok Comunicaciones, que permitió que los alumnos pudieran conocerse y comenzar este año académico de una manera positiva, enfrentando los desafíos y entregando lo mejor de sí día a día.

El objetivo de la actividad buscaba generar un espacio de interacción y esparcimiento para los nuevos estudiantes, con el fin de promover el espíritu Duoc UC en medio de las actividades de inserción académica 2015.

En este sentido, Duoc UC Sede Melipilla observa con satisfacción que una vez más, los alumnos de la comuna escogen esta casa de estudios. “Llevar a cabo esta actividad significa para nosotros la forma de agradecer dicha opción y la manera de incorporar a estos alumnos a nuestra comunidad, con alegría y motivación” dijo María Isabel Araus; Sub Directora Académica de Duoc UC Melipilla.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS