Sábado, Junio 22, 2024

Duoc UC Melipilla invita a toda la comunidad a participar en el “Taller de Alfarería”

MELIPILLA.- La invitación se extiende a todo público a partir de los 15 años. La actividad se realizará el viernes 22 de septiembre a las 17:30 hrs en Duoc UC Melipilla.

Duoc UC A Puertas Abiertas invita a toda la comunidad de la provincia de Melipilla y sus alrededores a participar en un “Taller de Alfarería”, que se realizará el viernes 22 de septiembre a las 17:30 hrs en la sede de Duoc UC Melipilla.

La invitación es abierta a todo público y tiene como objetivo dar a conocer técnicas ancestrales del trabajo con la greda.

“Buscamos acercar a la comunidad la experiencia de conocer un poco más de Pomaire, tanto su historia como sus tradiciones. Además de tener la posibilidad de interactuar y crear figuras con greda con técnicas ancestrales de este hermoso trabajo”, destacó Luisa Gamboa, coordinadora de Extensión de Duoc UC Melipilla.

Respecto a qué público va dirigido, la coordinadora de Extensión detalló que “al igual que las anteriores actividades que hemos realizado desde Duoc UC A Puertas Abiertas, va dirigido a toda la comunidad de la provincia de Melipilla mayores de 15 años en esta ocasión”.

“Desde el área de Extensión de Duoc UC, estamos muy felices con la convocatoria que hemos tenido durante todo este primer año de actividades y, por supuesto, esperamos que se sigan animando a participar aquellos que aún no se han acercado a vivir estas experiencias”, añadió.

Finalmente, “el llamado es a que no se pierdan estas oportunidades de vivir experiencias y que los estaremos esperando con los brazos abiertos en nuestra sede Melipilla”, puntualizó.

Cabe destacar que en esta oportunidad hay 20 cupos disponibles y quienes deseen participar pueden inscribirse directamente aquí: https://forms.office.com/r/yzCu8PNtUX

ÚLTIMAS NOTICIAS