Lunes, Junio 24, 2024

Duoc UC Melipilla invita a participar en un concurso con sentido de caridad: “Cocina con amor”

MELIPILLA.- La invitación a participar es abierta a toda la comunidad Duoc: alumnos, docentes y administrativos, así como a la comunidad de la Provincia de Melipilla y sus alrededores.

¿Eres amante de la cocina? El Programa de Formación Cristiana junto a Duoc UC A Puertas
Abiertas te invitan a participar del concurso “Cocina con Amor” compartiendo esa receta especial de cocina que te recuerda un acto de amor y caridad.

“En este concurso queremos mostrar la preparación de los alimentos como un acto de caridad, por el cual podemos manifestar el amor que nos tenemos los unos a los otros, así como Jesús mismo se dona como pan y vino en una cena”, destacó la jefa del Programa de Formación Cristiana de Duoc UC Melipilla, Karla Orellana.

“Para eso, invitamos a la comunidad a compartir esa receta especial en la que se manifieste ese sentido de caridad”, añadió.

En este concurso se seleccionarán las 20 recetas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Aspectos formales: Ingresar todos los datos requeridos (adjuntar receta, nombre de la receta y una fotografía que represente el momento, la persona, o la comida de manera especial).
  • Pertinencia: Que el concepto de caridad esté incorporado y representado en el relato. Las recetas deben ser adjuntadas en este enlace: https://forms.office.com/r/mFwR0jJJBF

¿Hasta cuándo estará abierta la convocatoria?

Los interesados pueden subir sus recetas, experiencias y fotografías hasta las 23:59 pm del jueves 30 de mayo, a través del formulario que también se encuentra en el perfil del Instagram de sede Melipilla @Duoc_Melipilla

Cabe destacar que “Cocina con amor” está convocando a participar la comunidad Duoc UC Melipilla y toda la comunidad de la Provincia de Melipilla y sus alrededores

“Como jefa del Programa de Formación cristiana de Sede Melipilla, invito a toda la comunidad, a nuestros vecinos y vecinas, a participar de esta linda iniciativa, compartiendo esa receta de cocina especial, esa experiencia de amor, para que podamos plasmarla en este recetario y dejarla para la posteridad”, subrayó la representante de Duoc UC Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS