12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Duoc UC Melipilla abre sus puertas este Sábado 10 de enero de 09:00 a 19:00 hrs. por la entrega de Resultados del CAE

Para los alumnos postulantes al CAE 2015 (Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores) les informamos que se adelantó la fecha de entrega de sus resultados para este VIERNES 9 DE ENERO, a partir de las 18:00 Horas.

Duoc UC Melipilla abre sus puertas este Sábado 10 de enero de 0900 a 1900 hrs. por la entrega de Resultados del CAELos jóvenes podrán verificar su resultado desde ese día y hora digitando su RUT en la página www.ingresa.cl, donde accederán a un mensaje personalizado que les informará si han quedado preseleccionados y los pasos a seguir para obtener este beneficio.

Duoc UC Sede Melipilla ha dispuesto ayuda financiera para todos los alumnos que lo necesiten, con el fin de asegurar su acceso a la educación superior y continuidad de estudios. Es por esto, que este Sábado 10 de enero abrirá las puertas de la Sede Melipilla desde las 09:00 hasta 19:00 hrs. (Horario continuado), para los alumnos que deseen inscribirse en cualquiera de sus carreras.

Si eres alumno preseleccionado con el Crédito con Aval del Estado (CAE) que ingresarás a primer año de Educación Superior, podrás hacer efectivo este beneficio matriculándote en cualquiera de las 16 Sedes de Duoc UC a lo largo de Chile, entre el 12 y 21 de enero de 2015.

Ten presente que si no te matriculas en el plazo señalado, perderás automáticamente la asignación de esta ayuda estudiantil. La opción para recuperar el derecho a Crédito, será presentar una apelación del 27 de enero al 4 de febrero del 2015, completando un formulario que estará contenido en tu mensaje de postulante que se publicará en ese período en www.ingresa.cl

Si NO resultas preseleccionado con el CAE, tu mensaje te explicará las razones de eso y, en tal caso, podrás presentar una apelación electrónica, entre el 27 de enero y el 4 de febrero de 2015, completando el formulario correspondiente, que estará contenido en tu mensaje de postulante que se publicará en ese período en www.ingresa.cl. Los resultados de las apelaciones se conocerán el 9 de marzo de 2015, digitando el RUT en www.ingresa.cl

Recuerda que los cupos para alumnos con CAE son limitados, por lo que es recomendable que te matricules lo antes posible.

Si te matriculas antes de los resultados de la preselección que publicará INGRESA, debes acudir obligatoriamente a nuestra sede, en las fechas de matrículas con CAE señaladas anteriormente para formalizar tu solicitud de CAE, e indicar el monto de crédito que requerirás para financiar tus estudios.

Para mayor información pueden consultarle a la Encargada de Financiamiento Estudiantil, Cristina Acuña, al mail: cacuna@duoc.cl o llamar al fono: 2 -354 05 70.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS