Lunes, Abril 28, 2025

Duoc UC Melipilla abre sus puertas a la comunidad con actividades gratuitas durante abril

MELIPILLA.- Entre las actividades destaca una nueva versión del taller de macramé y “pedalea con la jucleta”, en el marco del día del deporte.

Duoc UC Melipilla y su área de Extensión continúan las actividades abiertas a la comunidad durante el mes de abril, para que puedan ser parte de instancias totalmente gratuitas, diseñadas para promover la cultura, el aprendizaje, la actividad física y la convivencia.

En esta oportunidad, los interesados podrán disfrutar de un taller de macramé y “pedalea con la jucleta”.

A continuación, pueden conocer el detalle:

Talleres de macramé: Mini mural básico

El ciclo de talleres de macramé, que comenzó el 15 de marzo, continúa en abril con la creación de un mini mural. Los participantes aprenderán los nudos básicos de esta técnica, utilizando materiales incluidos en el taller.

“Se trabajará sobre un soporte rústico, explorando diferentes tips y técnicas que facilitan el proceso de aprendizaje y potencian la creatividad en la elaboración de cada pieza”, detallo Luisa Gamboa, jefa de Extensión de Duoc UC Melipilla.

El taller se realizará el sábado 05 de abril a contar de las 10:30 horas en Duoc UC Melipilla.
Link de inscripción: https://forms.office.com/r/dSPsjNk23q “Pedalea con la Jucleta”;

En conmemoración del día del deporte, se realizará esta actividad que invita a ejercitarse de manera saludable y divertida. Los participantes podrán preparar deliciosos jugos naturales pedaleando en una bicicleta especial.

La actividad está fijada para el lunes 07 de abril, a las 15:30 horas en el Mall Espacio Urbano de Melipilla. Link de inscripción: https://forms.office.com/r/pLkfCzgbUc

“Siempre destacamos que es importante que se puedan inscribir lo antes posible porque estas actividades tienen cupos limitados. Por lo mismo, quienes no alcanzaron a inscribirse, tendremos más instancias como estas, las cuales iremos informando oportunamente”, señaló la jefa de Extensión.

ÚLTIMAS NOTICIAS