11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Duoc UC Melipilla abre nueva carreras para el 2017

duoc

Duoc UC Melipilla comenzará a impartir el próximo año nuevas Ingenierías de inicio. Este lanzamiento viene respaldado por más de cuarenta años de trayectoria educativa, pero no es su única base. También apuntan al esfuerzo de las fuertes demandas en los sectores económicos y los múltiples vínculos que Duoc UC Melipilla mantiene con la Comunidad y el mundo empresarial.

Las nuevas Ingenierías que ofrecerá la sede Melipilla son Ingeniería en Mecánica y Automotriz, Ingeniera en Informática e Ingeniería en Administración. Las cuales dan comienzo el próximo 6 de marzo. A esto se suma la noticia de crecimiento de la institución, con la construcción de una nueva sede para Melipilla.

Cabe indicar que la sede Melipilla cuenta con más de 1.500 alumnos, convirtiéndose en un referente en la formación técnica-profesional en las Provincias de Melipilla, San Antonio y Talagante, siendo el único instituto en la zona acredita por 7 años, que es la otorgación máxima. Las Matriculas 2017 ya están abiertas y puedes postular en la página www.duoc.cl.

ÚLTIMAS NOTICIAS