8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Duoc UC Melipilla abre nueva carrera de Técnico en Gestión Logística

En su permanente afán de satisfacer las necesidades estratégicas de la zona de Melipilla y el país, así como también las demandas y aspiraciones de los jóvenes, Duoc UC Melipilla comenzará a impartir el próximo año 2015 la carrera de Técnico en Gestión Logística.

Duoc UC Melipilla abre nueva carrera de Técnico en Gestión LogísticaEste lanzamiento viene respaldado por más de cuarenta años de trayectoria educativa, pero no es su única base. También apuntan al esfuerzo de las fuertes demandas en los sectores económicos y los múltiples vínculos que Duoc UC mantiene con el mundo empresarial. 

El técnico en Logística está capacitado y preparado para administrar y ejecutar operaciones de abastecimiento, almacenamiento, inventario, transporte y distribución. Desde el proveedor hasta el cliente final, asegurando los estándares de la empresa, costos mínimos y alta satisfacción de los clientes.

El profesional se podrá desempeñar en áreas operativas y tácticas de distintos sectores y empresas tales como: centros de logística y distribución, retail, productivas, de servicios, transporte y carga; en general en cualquier empresa o institución que contemple la comercialización, distribución y transporte de bienes y servicios en el mercado, tanto nacional como internacional.

Los egresados cumplirán múltiples funciones dentro de las organizaciones en las que lleven a cabo sus cometidos. Los titulados en esta área “cuentan con el sello reconocible en su comportamiento íntegro, confiable, competente y comprometido con los demás, ése es el sello de Duoc UC”, detalló Santiago Jorquera; Director de las Carreras de la Escuela de Administración y Negocios de la sede Melipilla.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS