12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Duoc UC inicia proceso de Admisión 2023

MELIPILLA.- Con el slogan “Encuentra tu lugar en el mundo”, la institución técnico-profesional realizó el lanzamiento de su campaña de Admisión 2023.

Este miércoles se inició el proceso de admisión para alumnos nuevos en Duoc UC, para ello Duoc UC Sede Melipilla cuenta con vacantes para 2023 en sus 19 carreras de las escuelas presentes en la sede: Salud; Ingeniería; Administración y Negocios; Construcción e Informática y Telecomunicaciones.

“Este es un hito para nuestra institución, para nuestra sede, el poder abrir las puertas y recibir a los futuros alumnos”, destacó la subdirectora Académica de Duoc UC Sede Melipilla, Mariángela Gracia.

Respecto a cómo ha ido avanzando el proceso durante la primera jornada, la académica señaló que “es muy reconfortante que ya hay un grupo importante de personas que esperan ser atendidas por nuestros equipos que los van a asesorar en este proceso de postulación, más la cantidad de futuros alumnos que están accediendo a través de la página www.duoc.cl/admision y formalizando sus postulaciones a las distintas carreras que ofrece nuestra sede”.

“El objetivo de este nuevo proceso de admisión es que todos aquellos que han estado esperando esta oportunidad de incorporarse o reincorporarse a la educación técnico- profesional vean una posibilidad en este proceso y hacer sus sueños realidad, encontrar un lugar en el mundo laboral, poder profesionalizarse y llevar a cabo su proyecto de vida”, añadió Mariángela Gracia.

Cabe destacar que este proceso se está realizando tanto de manera presencial en Duoc UC Sede Melipilla, como en formato online a través del sitio web www.duoc.cl/admision

ÚLTIMAS NOTICIAS