Lunes, Junio 24, 2024

Duoc UC exhibirá en Melipilla el galardonado documental “La Memoria Infinita”

MELIPILLA.- El documental será exhibido el próximo miércoles 29 de noviembre en el Centro Cultural Teatro Serrano en dos funciones: 16:30 y 19:00 hrs. Además, es gratuito y abierta a todo el público.

En ciclo de cine de Duoc UC A Puertas Abiertas invita a toda la comunidad de Melipilla y sus alrededores a ver el documental “La Memoria Infinita”, que cuenta la profunda y conmovedora historia de amor de Augusto Góngora y Paulina Urrutia, una pareja que han estado juntos por más de 25 años y donde un diagnóstico de Alzheimer de Augusto cambió sus vidas para siempre.

“Al igual que todas nuestras películas dentro del Ciclo de Cine, es un documental abierto para toda la comunidad de Melipilla y sus alrededores. Todo el que quiera asistir, lo puede hacer”, destaca Luisa Gamboa, jefa de Extensión de Duoc UC Sede Melipilla.

“Nuestra intensión en que se animen a disfrutar del cine chileno junto a Duoc UC, con una película emotiva y llena de amor. Además de concientizar sobre lo que significa y cómo afecta el Alzheimer, tanto en la persona que lo padece como en su entorno más cercano”, añadió.

La cinta será exhibida el miércoles 29 de noviembre en el Centro Cultural Teatro Serrano en dos funciones: 16:30 y 19:00 hrs.

El filme es con acceso liberado previa inscripción en el link: https://forms.office.com/r/nSX3TZXEnb

Finalmente, la jefa de Extensión reitera la invitación “para todas personas que residen en nuestra comuna y sus alrededores para disfrutar de esta tremenda película documental, gratuita y en un hermoso recinto como lo es el Centro Cultural Teatro Serrano”.

La presentación de esta película es parte de la cartelera del Ciclo de Cine “El valor de las grandes historias”, que ha desarrollado el programa “A Puertas Abiertas” de Duoc UC, instancia que busca impactar en las comunidades locales con actividades vinculadas al arte, las culturas, el cine y el patrimonio.

El llamado es a estar atentos a las redes sociales de Duoc UC Sede Melipilla para conocer las próximas actividades abiertas a todo el público.

ÚLTIMAS NOTICIAS