12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Dos viviendas de material ligero fueron afectadas por incendio que se desató anoche en El Monte

EL MONTE.- Dos viviendas de material ligero fueron afectadas por las llamas tras incendio que se desató anoche en la comuna de El Monte, el hecho se registró en la población Monte Segundo, cuando por causas que se desconocen, la parte posterior de una de las viviendas comenzó a arder esparciéndose el fuego rápidamente a la casa colindante.

Vecinos del lugar dieron la alarma a la central de bomberos de la comuna montina, quienes en escasos minutos llegaron hasta el lugar del siniestro. Cabe señalar que estas viviendas colindan en su parte posterior con la línea férrea y el inicio del fuego es materia de investigación.

Hasta el lugar llegaron 7 carros de bomberos de la comuna de El Monte, y 1 desde Talagante, asimismo estuvo presente Carabineros apoyando el actuar de bomberos y asistiendo labores de emergencia, además una vecina sufrió un ataque de pánico siendo asistida por vecinos del lugar.

El siniestro se desató cerca de las 23:00 horas en una casa del pasaje 5 Sur en la población Monte Segundo, y bomberos luchó durante casi 1 hora para controlar la emergencia. No se informó de personas lesionadas ni víctimas fatales, y hasta el momento las causas del fuego no han sido establecidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS