13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Dos violentos asaltos se registraron de madrugada en Melipilla

En horas de la madrugada del lunes, delincuentes protagonizaron dos asaltos en diferentes sectores de la ciudad de Melipilla.

El primero de estos atracos, afectó a las oficinas de la empresa de Buses GGO (en la foto), ubicadas en la Avenida Vicuña Mackenna, donde un grupo indeterminado de antisociales, logró ingresar al recinto.

Luego de amarrar e intimidar al cuidador del lugar, los antisociales sustrajeron una caja fuerte, la que contenía cerca de dos millones de pesos en su interior.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, el grupo logró huir por la Avenida José Massoud en dirección al norte, sin ser atrapados por la policía.

El segundo hecho, afectó a una joyería ubicada en calle Ortúzar, a la altura del 500, donde otro grupo de delincuentes logró ingresar al recinto, sustrayendo una importante cantidad de joyas.

Gracias a la activación de la alarma de seguridad del local, Carabineros de Melipilla llegó rápidamente hasta el inmueble, logrando la detención inmediata de los individuos, quienes intentaban escapar con las especies robadas.

Asimismo, la policía uniformada, logró recuperar las joyas sustraídas, las que fueron avaluadas en $6 millones.

ÚLTIMAS NOTICIAS