11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Dos trabajadores mueren atropellados en Carmen Bajo

Dos trabajadores agrícolas de temporada fallecieron anoche tras ser atropellados por una camioneta que se dio a la fuga y que es intensamente buscada por la policía.

Carabineros 9Según informó el comisario de carabineros de Melipilla, mayor Hernán Montoya, tres personas, que habían consumido alcohol, caminaban por la berma de la Ruta G-646, kilómetro 1 del camino a Carmen Bajo, cuando pasó una camioneta Mitsubishi L200, de color rojo, la cual habría atropellado a dos de ellos que fallecieron producto del impacto.

Los fallecidos fueron identificados como Cristián Esteban Acuña Acuña, de 34 años, y Valentín Enríquez Acuña, de 50 años.

La tercera persona no resultó con lesiones y fue quien proporcionó los antecedentes del vehículo que atropelló a sus compañeros, quienes habían llegado a trabajar al sector como temporeros.

El mayor Montoya informó que carabineros busca dar con el paradero de la camioneta involucrada en el accidente. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, en tanto, realizó los primeros peritajes.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el SML de Melipilla. Los fallecidos eran oriundos de Mulchén.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS