13.6 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Dos muertos deja nueva tragedia carretera en María Pinto

Dos personas fallecidas y otras cinco lesionadas de diversa consideración, dejó como saldo una violenta colisión de vehículos registrada esta mañana en el kilómetro 17 de la Ruta  G-730, que une a María Pinto y Curacaví, a la altura del sector Las Mercedes.

acc mpEl accidente fue protagonizado por un furgón que transportaba trabajadores agrícolas y un camión de la empresa Don Pollo.

Según testigos, este último vehículo circulaba en dirección al norte y al virar para ingresar a un predio agrícola, fue colisionado violentamente en un costado por el furgón que viajaba en la misma dirección.

Fue tal la violencia del impacto que al menos siete personas resultaron con lesiones de diversa consideración, dos de los cuales fallecieron.

Se trataba de Benjamín Vera Zúñiga de 54 años y Luis Antonio Pedraza Navarro de 48, ambos con domicilio en la comuna de María Pinto.

Al servicio de urgencia del hospital de Melipilla fueron trasladados cinco de los lesionados, entre ellos los dos trabajadores que llegaron fallecidos.

En el lugar trabajaron ambulancias de María Pinto, Curacaví y Melipilla que trasladaron a los lesionados a distintos centros asistenciales.

También trabajo personal de rescate de bomberos de María Pinto y carabineros de esa comuna que adoptó el procedimiento de rigor.

ÚLTIMAS NOTICIAS