14.9 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Docente del programa de inglés de Duoc UC Melipilla fue destacada por su desempeño

Un reconocimiento que destaca la labor de los docentes del programa de inglés en sede Melipilla.

En el marco de la premiación a nivel Duoc UC sobre certificación internacional TOEIC Bridge el año 2018, donde se destacaron a los mejores docentes, cuyos resultados de alumnos en la certificación internacional TOEIC Bridge el año 2018 fueron sobresalientes.

Bajo esta instancia se premió a la docente del Programa de inglés de Melipilla, Carolina Bustamante León, quien se ha desempeñado de gran manera estos años en sede Melipilla. Cabe mencionar que esta premiación viene a apoyar la gran labor de los docentes del programa de inglés que clase a clase trabajan para que los estudiantes logren comunicarse de manera eficaz y efectiva en inglés.

Carolina Bustamante, Docente destacada del programa de inglés de Melipilla comentó, “es gratificante el que nos destaquen por ayudar día a día a nuestros alumnos a poder desempeñarse en algo tan importante, como lo es comunicarse en inglés”.

Ronald Maldonado, Jefe de programa de inglés y lenguaje de Duoc UC Melipilla, agregó: “Es un agrado el que nuestro programa de inglés se destaque siempre en lograr buenos resultados en nuestros alumnos, y que mejor manera de hacerlo que premiando a los mejores docentes quienes día a día realizan una gran labor”.

Claudio Martínez, Subdirector Académico de Duoc UC Melipilla, concluyó, “es importante que nuestros docentes sean destacados por su gran labor día a día con nuestros alumnos y el resaltar sus buenos resultados significa que nuestro proyecto da buenos frutos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS