11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Doble de Juan Gabriel en Melipilla lamenta muerte del astro mexicano

DOBLE JUAN GABRIEL

El fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel, sorprendió a todo el mundo durante la tarde de este domingo.

Los seguidores y admiradores del artista no podían creer la noticia, la cual fue confirmada luego por familiares y cercanos, quienes señalaron que el deceso se produjo por problemas cardiacos.

En Melipilla el doble oficial de Juan Gabriel, Juan Jesús Miranda, no lo podía creer, hasta que verificó la información a través de la televisión. De inmediato dijo sentir pena por la partida de su ídolo, a quien imita desde hace 15 años.

“Estaba con mi familia  y mis sobrinos me dijeron que en redes sociales estaban apareciendo estos comentarios, lo cual no lo creí, porque muchas veces han matado a otros personajes, entonces al rato viendo la televisión me di cuenta y me costó creerlo, porque para mí es un ídolo, es lo máximo, así que fue bastante duro enterarme de esta noticia”, señaló.

Juan Jesús es el único artista a nivel local que imita a Juan Gabriel. Constantemente participa en eventos benéficos, donde interpreta los grandes éxitos del astro mexicano, razón por la cual –dijo- continuará desarrollando su trabajo a modo de homenaje con más amor y respeto.

“Pretendo seguir haciendo mis show con más amor, más cariño y respeto, porque me nace del corazón –como dice uno de sus temas-, porque es un gran artista y siento mucho cariño a sus temas, a su interpretación, me gusta mucho como canta, me gusta su voz, es un grande”, indicó.

Tras la muerte de Juan Gabriel, el artista melipillano comenzó a recibir llamadas y mensajes de sus familiares y amigos más cercanos, quienes le dieron a conocer su pesar por la repentina muerte del Divo de Juarez.

ÚLTIMAS NOTICIAS