Viernes, Febrero 23, 2024

Divertidos Panoramas para Vacaciones de Invierno en Curacaví

CURACAVÍ.- Para estas vacaciones de invierno, la I. Municipalidad de Curacaví gestionó diversos panoramas para que las familias de nuestra comuna puedan disfrutar con sus seres queridos, algunos de estos panoramas son:

“Una Historia Congelada”

El municipio invita a ser parte de entretenido panorama familiar especial para las vacaciones de invierno con el musical “Una Historia Congelada”, se presentará el jueves 6 de julio desde las 18:00 horas en el Centro de Eventos Joaquín Blaya.

Este panorama gratuito es parte de las variadas actividades que organiza el municipio para que juntos disfrutemos al máximo vacaciones de invierno.

RagnarokFest

No podrás perderte los increíbles combates, la auténtica Hidromiel y los espectáculos que desde la casa edilicia han preparado para toda la comunidad. Este festival reúne artesanos y mercaderes que ofrecen al público una gran gama de productos que cuentan historias y traen a la época actual las sensaciones del pasado.

En Ragnarokfest encontraran variedad de comidas, y bebidas que asegura un panorama completo disfrutando de artistas y guerreros que vienen a Ragnarokfest a mostrar todas sus habilidades y para los más osados podrán encontrar juegos, actividades y trivias donde podrán ganar variados premios durante toda la jornada que dura el festival. Los esperamos el 7, 8 y 9 de julio en la Plaza de Armas de Curacaví desde las 11 hasta las 22 horas.

AFICHERAGNAROK

Expo Nieve en Tu Comuna

Esta gélida iniciativa está pensada para recibir a todos los integrantes de la familia, en especial a los niños que podrán disfrutar, jugando y deslizándose en la entretenida pista de hielo, además de los foodtrucks, stand de comida, juegos inflables y muchos más.

Puedes venir a disfrutar de este evento el 14, 15 y 16 de julio desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en la Plaza Presidente Balmaceda.

AFICHE EXPONIEVE
ÚLTIMAS NOTICIAS