14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Diversos caminos en San Pedro están siendo reparados

El seremi metropolitano de Obras Públicas, Felipe Infante, junto al alcalde de San Pedro, Manuel Devia; la directora de Vialidad, Daniela González; y el jefe de gabinete de la Gobernación de Melipilla, Sebastián Gallardo,  visitaron obras de mejoramiento del camino Las Canchillas, que son financiadas por el Gobierno Regional.

Según explicó la autoridad regional “estuvimos en terreno con los contratistas que han licitado estos contratos y con el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, quien ha sido un gran aporte en cuanto a priorizar los caminos de su comuna”.

Al respecto destacó que el edil ha sabido “priorizar las obras en los lugares que más se necesitan, ya que los recursos son escasos. Le agradezco mucho al alcalde su disposición y en cada visita que tenemos a su comuna nos ha acompañado. Destacar que hay varios caminos que hemos priorizado, gracias a la plata del Gobierno Regional”.

En tanto, el alcalde Manuel Devia se mostró “muy contento con la visita del seremi de Obras Públicas. Vinieron a ver cómo se estaban desarrollando los trabajos en los caminos, que estaban siendo esperados por muchos años por la gente de nuestra comuna. Esto no termina acá, porque vamos a seguir pavimentando caminos en nuestra comuna”.

Cabe destacar que las obras se realizarán en los caminos Las Canchillas, Longovilo, Corneche Alto y Bajo y La Manga, mientras que habrá recarpeteo en camino Loica.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS