Martes, Mayo 21, 2024

Discípulo Tour: La Gira Internacional de Peak Level, Banda de Hard Rock que se presenta en Argentina

MELIPILLA.- Tras una seguidilla de conciertos en vivo durante el año 2023 en Chile, la banda de nacionalidad chilena de Hard Rock y Heavy Metal, Peak Level, da inicio a “Discípulo Tour”.

Una gira de conciertos por lugares transcurridos y llenos de música que residen en Buenos Aires, Argentina.

Con una propuesta inclinada notoriamente al Hard Rock y Heavy Metal, la banda tiene como influencias a la música de los años 90s y 00s. Destacando grandes bandas como Metallica, Gun’s and Roses, Iron Maiden y Megadeth. Quienes inspiran al grupo.

Los chicos, tienen preparado un show totalmente nuevo y exclusivo para su gira. Aludiendo a la promoción de su última canción llamada Discípulo, el cual hace mención sobre las dificultades de un padre y cómo va transmitiendo esas experiencias a sus hijos.

En palabras de la banda: – “Deberían escucharla, ya que es potente y una muy energética canción en la cual se cuenta una historia de vida, de superación y de amor por los hijos, narrada desde la perspectiva de un adulto”.

El grupo musical está compuesto por el Santiaguino Carlos Carrasco en bajo y coros, siguiendo la formación con Adam “Toto” Vargas en batería desde Pomaire y su fundador Mauricio como vocalista y guitarrista de la banda desde la ciudad de Melipilla.

Con un público argentino con ansias de escuchar sus canciones y mayores éxitos en vivo y en directo, la banda también suma a su itinerario para el 21 de enero, la visita e ingreso para una grabación musical a Estudios Unísono. El Estudio de grabación más popular de Argentina, bajo la dirección de su fundador Gustavo Cerati.

Las fechas confirmadas de momento en Buenos Aires son:

– 18 de enero en la Bar Cantina Club “Makena”, Fitz Roy 1519, Buenos Aires, Argentina.
– 19 de enero en Sala de Eventos y Espectáculos “Lucille”, Gorriti 5520, Buenos Aires,
Argentina.
– 20 de enero en Restobar “La Boheme Live”, Avenida Gaona 2796, Buenos Aires, Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS