12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Dirigentes Vecinales se reúnen con Tercera Compañía de Bomberos de Melipilla

Este encuentro sostenido entre dirigentes vecinales, bomberos y un representante del municipio, buscaba fortalecer el vínculo que existe entre las organizaciones comunitarias y la institución bomberil.

Dirigentes Vecinales se reúnen con Tercera Compañía de Bomberos de Melipilla 1Dirigentes Vecinales se reúnen con Tercera Compañía de Bomberos de Melipilla 2En la ocasión, Luis Cavieres director de la Tercera Compañía de Bomberos expuso a los asistentes que para ellos es fundamental contar con la colaboración de los vecinos, pues Bomberos es una institución que cuenta con recursos limitados y cualquier ayuda de parte de la ciudadanía es un gran aporte para ellos. De la misma manera los dirigentes pudieron conocer  el trabajo que desarrolla Bomberos y como ellos pueden ayudar.

«Es una reunión muy positiva, la cual permite que los dirigentes puedan tener mayor cercanía con las instituciones y transformarse en un apoyo permanente para toda institución que presta un servicio comunitario», señaló Félix Céspedes, encargado territorial de parte de la Municipalidad de Melipilla.

Finalmente, la presidenta del concejo vecinal, Marina Miranda invita a los dirigentes sociales a conformar un trabajo asociado, en el que todas las ideas son importantes para el desarrollo y bienestar del sector norponiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS