11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Directora Regional de SENCE insistió en importancia de Programa Más Capaz

Dinka Tomicic comentó que esta es una gran oportunidad para jóvenes y mujeres de la provincia para mejorar su calidad de vida.

Directora Regional de SENCE insistió en importancia de Programa Más CapazLa Directora Regional de Sence dijo que el programa Más Capaz de SENCE es un compromiso presidencial que entrega opciones de capacitación de más horas, de mayor calidad que incluye cuidado infantil, subsidio de transporte y un seguro para las familias. Dinka Tomicic adelantó que en una segunda etapa de este programa se va a trabajar el micro emprendimiento en forma conjunta con FOSIS y con INDAP.

“Estamos muy contentos porque la gente recibe los beneficios del gobierno en su casa, no tiene que salir, y eso significa que el gobierno está llegando al terreno y para nosotros esta es una tarea muy importante”.

Dinka Tomicic comentó que es muy importante que la gente sienta que las instituciones públicas están para servir a las personas a través de actividades como el Gobierno en Terreno que se desarrolló el fin de semana pasado en la comuna de Curacaví.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS