12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Directora Regional de Corfo y Gobernadora de Melipilla encabezan taller de Inicio de Emprendimientos Locales en la provincia

Con la presencia de la directora regional metropolitana de Corfo, Claudia Labbé Azama; y de la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, la mañana de hoy se realizó el Taller de Inicio de Emprendimientos Locales de Corfo, organizado por Chile Emprende.

gober empren1En la actividad, los usuarios de este servicio y beneficiarios de los grupo, pertenecientes a los Programas de Emprendimiento Local  -PEL- Agrícola, Multisectorial, Mujeres Emprendedoras y Turismo y Delicias Culinarias,

Según explicó la autoridad provincial el objetivo de este programa  es apoyar a los emprendedores de nuestra provincia, para que mejoren su gestión, desarrollen sus competencias y capacidades y puedan acceder a nuevas oportunidades de negocios.

Señaló que para ello, Chile Emprende  trabaja con grupos de entre 10 y 20 emprendedores. Con quienes primero tienen una fase de diagnóstico, la elaboración de un plan de negocios y el diseño e implementación de un plan de trabajo, que incluye capacitaciones, consultorías, asistencia técnica e inversiones.

Luego de la capacitación, los asistentes conocieron en terreno cuáles son las principales actividades de los beneficiarios Corfo en la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS