13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Director regional de Onemi se reúne con gobernadora Cristina Soto

En la jornada de trabajo, en la que participaron los gobernadores de la región metropolitana junto a sus encargados de Emergencias, se analizaron cuáles serán las acciones a seguir para prevenir y mitigar las emergencias.

onemi melipilla1Una positiva reunión de trabajo sostuvo el lunes pasado la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, con el director regional de la ONEMI, Rodrigo Rojas.En la jornada de trabajo, en la que participaron los gobernadores de la región metropolitana junto a sus encargados de Emergencias, se analizaron cuáles serán las acciones a seguir para prevenir y mitigar las emergencias.

Cristina Soto manifestó que otro punto tratado fue establecer una mesa regional, “para saber qué hacer, con quién estamos y con quiénes vamos a trabajar, ante alguna emergencia”.

Reiteró que una de nuestras preocupaciones del Gobierno “como de nuestro intendente Claudio Orrego, es cómo vamos a coordinar nuestro Plan de Invierno, ya que se está produciendo la corriente del Niño, y posiblemente traiga lluvias y hay que estar preparados”.

Al respecto, comentó que a nivel provincial “llevamos mucho tiempo coordinando con los servicios públicos, bomberos, Conaf, las policías y los municipios para prevenir cualquier eventualidad”.

Por último, agradeció “al director Rodrigo Rojas, que ha sido muy comprometido, junto a su equipo, con las gobernaciones y con la de Melipilla en especial, y a todos quienes trabajamos en la provincia y que siempre estamos a servir y a apoyar a nuestra comunidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS