12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Diputado Coloma critica nula inversión en infraestructura deportiva en las provincias de Melipilla y Talagante

El legislador hizo un llamado al Ministerio del Deporte a destinar mayores recursos para fomentar la actividad deportiva en la comunidad.

jacoloma bancoestado“Durante ocho meses le hemos pedido claridad al Ministerio del Deporte, pero tal parece que el escándalo de la ANFP los tiene ocupados al 100%”.

De esta manera, el diputado de la UDI Juan Antonio Coloma criticó la casi nula inversión en infraestructura deportiva por parte del Ministerio del Deporte para las provincias de Melipilla y Talagante.

“Durante los últimos años hemos escuchado múltiples promesas del ministerio respecto de incentivar el deporte en las provincias de Talagante y Melipilla. Se dijo que en Melipilla se estaba trabajando para la construcción de un nuevo estadio; se dijo que habría inversión en materia deportiva para Talagante. Lamentablemente, una vez más, el Ministerio del Deporte ha señalado que los recursos irán para otras comunas”, acusó Coloma.

Por lo anterior, Juan Antonio Coloma hizo un llamado al titular de la cartera a “encontrar la forma de inyectar mayores recursos para la infraestructura de nuestras canchas para así poder fomentar el deporte en la comunidad”.

“Para las provincias de Melipilla y Talagante, donde vivimos casi 500 mil personas, no está llegando dinero para infraestructura deportiva. Hay regiones con menos habitantes que están recibiendo más recursos. Acá estamos siendo discriminados por el Ministerio del Deporte”, remató el parlamentario.

ÚLTIMAS NOTICIAS