14.9 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Diputado Coloma critica falta de anuncios para la provincia de Melipilla

Junto con lamentar los incidentes registrados en el perímetro que rodea el Congreso Nacional durante la conmemoración de las Glorias Navales, el Diputado por nuestra zona, Juan Antonio Coloma, criticó la falta de anuncios en materia de transporte y salud durante la Cuenta Pública de la presidenta Bachelet, el pasado 21 de Mayo.

DIPUTADO COLOMA

El parlamentario fue enfático en señalar que Melipilla no fue nombrada entre las comunas donde comenzarán a materializarse los proyectos de nuevos hospitales, así como tan poco el Metro Tren.

Para el Diputado UDI el discurso de la presidenta estuvo carente de anuncios y medidas, principalmente en materia de delincuencia y la falta de médicos especialistas.

 

“No hubo ningún anuncio especial que nos permita ver con optimismo, cómo el gobierno de la presidenta Bachelet está trabajando para la provincia de Melipilla.

En materia de delincuencia, prácticamente no se dijo nada, en materia de mejora de salud se omiten los hospitales y no se señala nada respecto a cuántos médicos especialistas llegarán a comunas como las nuestras, como Melipilla, que estando dentro de Santiago, no tenemos la opción de acceder a los médicos especialistas que hay en la capital”.

El Diputado esperaba que el tercer discurso del nuevo mandato de la presidenta, estuviera a la altura de lo que los chilenos querían oír, sin embargo, a su juicio, eso no ocurrió.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS