8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Diputada Musante y rechazo del quinto retiro: «No podemos ignorar el hambre»

NACIONAL.- Esta semana los 2 proyectos de ley que intentaban concretar el quinto retiro de fondos de pensiones fueron rechazados en la Cámara de Diputadas y Diputados, al respecto la parlamentaria del distrito 14, que representa a las provincias de Melipilla, Talagante y Maipo, Camila Musante mostró su preocupación con este rechazo del quinto retiro, destacando las carencias y problemáticas que están sufriendo las familias chilenas y que necesitan urgente apoyo económico.

«El pueblo de Chile espera que hablemos de las necesidades de la gente y no de los temores de la élite. Esperan que entendamos que necesitan dinero para comer, que tienen miedo de no poder llegar a fin de mes, que el comercio informal necesita reactivarse y que por el hecho de estar excluidos del sistema no han dejado de existir», señaló Musante.

La abogada y representante de Apruebo Dignidad, recalcó la importancia de hacerse cargo de lo mal que lo están pasando muchas familias hoy en día en nuestro país.

«No podemos ignorar el hambre. Las millones de personas que siguen este debate, esperan ver que las políticas y políticos que les representamos, nos ponemos al servicio de resolver los problemas de la gente o que al menos nos encaminamos. Que la esperanza le gane al miedo. Hagámonos cargo de ello», recalcó la diputada del distrito 14, Camila Musante.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS