11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Día Nacional del Teatro en Melipilla

Este sábado 10 de mayo desde las 20 horas, se celebrará una gran jornada teatral en Casa Taller Arawi, con motivo del día nacional del teatro con 3 monólogos locales.

dia nacional teatro melLa compañía melipillana La Delirante Teatro junto a Casa Taller Arawi invitan a celebrar el Día Nacional del Teatro, este sábado 10 de mayo con gran jornada de monólogos teatrales.

El 11 de mayo se recuerda el natalicio de Andrés Pérez Araya, emblemático director nacional de «La Negra Ester». En su memoria se decretó la fecha de su cumpleaños, como el Día Nacional del Teatro.

Tres serán los monólogos que animarán la celebración del Día del Teatro en Casa Taller Arawi de Melipilla: «El Bryan» por Felipe Alegría, «El Nombre» por Daniela Meza y «La Gringa» por Paz Artigas llenarán de teatro la noche de éste sábado.

Sebastián Venegas, integrante de La Delirante Teatro, invitó a la comunidad melipillana a disfrutar de esta celebración donde se podrá presenciar 3 monólogos teatrales de exponentes locales. “Creemos fundamental fomentar el teatro y fortalecer la creación de audiencias en Melipilla, y que mejor que celebrar el Día del Teatro con artistas locales, entendiendo que se necesitan más y mejores espectáculos ligados a las artes escénicas».

Para quienes quieran asistir al evento, éste se realizará el sábado 10 de mayo en Casa Taller, ubicada en la calle Coronel Lagos #176, de la población Manuel Rodriguez. La adhesión tiene un valor de $ 2.000 por persona y la promoción de 2 personas por $ 3.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS