TALAGANTE.- Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la 23ª comisaría, logró detener a un joven de 25 años, domiciliado en Talagante, por conducir un automóvil marca BMW, modelo 118 I, año 2019, patente LGVV-88, el cual mantenía encargo por robo desde abril del 2020.
Según la información policial, la detención se logró gracias a la agudeza de los carabineros que realizaban rondas preventivas y se percataron que el automóvil tenía patentes falsas y al controlarlo quedó en evidencia que el móvil mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación, desde la comuna de Maipú.
El detenido, identificado con las iniciales J.A.F.V., mantiene distintas detenciones por otros delitos y será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.