Sábado, Febrero 24, 2024

Detienen en menos de tres horas a autor confeso de homicidio en Melipilla

MELIPILLA.- Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 24 comisaría de Melipilla detuvieron al autor material de un homicidio ocurrido durante el fin de semana.

Todo comenzó cuando el personal médico del Hospital local denunció que una mujer descendió de un vehículo y solicitó ayuda para una persona lesionada que estaba en la parte trasera del auto.

Los profesionales de salud actuaron de forma inmediata para intentar estabilizar al afectado, que se encontraba sin signos vitales y con una herida por arma blanca en el abdomen. A pesar de lo anterior, se constató su fallecimiento a los pocos minutos.

Posteriormente, carabineros de la SIP logró identificar al presunto autor del homicidio y a las pocas horas pudo detener a un hombre quien, al ser aprehendido, confesó ser el autor de las lesiones que le provocaron la muerte al individuo.

Según la versión del detenido, compartida por personal policial, el hecho ocurrió mientras él se encontraba descargando mercadería en un local comercial ubicado en calles Lleu- Lleu y Caburga, zona norponiente de la ciudad.

En ese momento fue interceptado por cuatro sujetos, quienes querían asaltarlo. Ahí, sacó un cuchillo para defenderse, propinado un corte a la altura del abdomen a uno de los individuos, el que cayó al piso y luego huyó junto con los otros antisociales.

La teniente Soraya Leiva, agregó que el detenido, de 47 años es de nacionalidad venezolana y se encuentra irregular en nuestro país. Fue puesto a disposición del Ministerio Público, quedando al momento pendiente su situación judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS