Domingo, Mayo 26, 2024

Detienen camino a María Pinto a cuatro sujetos que circulaban en un vehículo con encargo por robo en Talca

MARIA PINTO.- Carabineros detuvo a cuatro personas tras una persecución que se inició en la Costanera Norte, quienes transitaban en un auto que tenía encargo por robo con violencia en la ciudad de Talca.

Personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos, momento en el cual alertaron de la presencia de un vehículo que circulaba sin sus placas patentes y con las luces apagadas.

Tras ello, se inició un seguimiento controlado y a distancia por la Ruta 68, que terminó a la altura del Túnel Lo Prado, cuando la conductora del auto cruzó dicho túnel y se devolvió por un cruce que va en dirección a María Pinto, momento en el cual el vehículo resultó dañado en uno de sus neumáticos tras una mala maniobra.

Finalmente, los efectivos policiales detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Además, dado que el vehículo no mantenía sus placas patentes, personal de la Sección de
Investigaciones Policiales (SIP) revisó el chasis, dando cuenta que la patente mantenía encargo vigente por robo con violencia ocurrido el 5 de julio en la ciudad de Talca.

“Personal de Carabineros tomó contacto con el denunciante de este robo, quien ya mantiene conocimiento de la recuperación de su vehículo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS