13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Detienen a tres presuntos autores de violento asalto armado a ejecutivos de empresa constructora ocurrido al interior de un restaurant

Detenidos PDIMás de ocho millones de pesos en dinero y especies se llevaron al menos cinco sujetos que asaltaron a ejecutivos de la empresa constructora Integral Figueroa Limitada que minutos antes habían retirado del banco para pagar el sueldo al personal que trabaja levantando el nuevo cuartel de la PDI de calle Silva Chávez.

Tras retirar el dinero, los ejecutivos ingresaron a un restaurant ubicado en Ortúzar a pasos de Riquelme para almorzar, sin imaginar que estaban siendo seguidos por los ladrones.

Minutos más tarde, los antisociales ingresaron al restaurant y premunidos de armas de fuego se dirigieron a la mesa y se apropiaron del bolso con el dinero para luego encerrar en la cocina a la gente y huir en dirección desconocida.

Los antisociales se apropiaron también de la llave de la camioneta de la victima que estaba en el frontis del local, la que no pudieron arrancar.

Rápidamente efectivos de la PDI se abocaron a las primeras diligencias, logrando detener a tres de los presuntos autores, los que hoy fueron sometidos a control de detención, mientras que las diligencias continúan para dar con el resto de los sujetos que huyen con el dinero.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS