10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Detienen a sujeto que golpeó y violó a ex pareja

detenidos robo farmacia

Detenido y a disposición de la justicia quedó Cristián Neculpán Jiménez, de 31 años, luego de ser sindicado como el responsable de un brutal ataque contra su ex pareja.

La mujer de 44 años, transitaba en las cercanías del puente Ingeniero Marambio, cuando fue abordada por el sujeto, quien la amenazó y tomó con fuerza, para llevarla hasta una carpa ubicada bajo el puente, donde -junto con golpearla con una piedra en la cabeza y amenazarla de muerte con una podadora- abusó sexualmente de ella.

La mujer logró escapar y pidió ayuda a los automovilistas que transitaban por el puente, quienes la trasladaron hasta el Hospital San José de Melipilla, donde quedó constancia del hecho, dando aviso a Carabineros, los que se trasladaron al lugar y luego de varios minutos, lograron detener al sujeto.

Cabe señalar que Neculpán -al verse acorralado- prendió fuego a la carpa y roció con bencina a Carabineros. Trascendió que el imputado es oriundo del sur de Chile, vive como indigente bajo el puente y mantiene un total de 9 causas por distintos delitos, entre ellos, un homicidio frustrado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS