MELIPILLA.- Carabineros de Melipilla detuvieron a un individuo de 19 años que intentaba robar en un lubricentro ubicado en la intersección de las calles Ortúzar y Yécora.
La detención ocurrió el pasado viernes, poco antes de las 23:00 horas, luego de que un testigo alertara a las autoridades sobre la presencia de dos sujetos intentando escalar el cierre perimetral del establecimiento.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales divisaron un automóvil Mazda estacionado en el frontis del local y a un individuo descolgándose desde el muro de la propiedad.
Al notar la presencia de los uniformados, el vehículo huyó del sitio, mientras que el sospechoso intentó escapar a pie por la calle Silva Chávez. Sin embargo, fue interceptado y reducido por Carabineros.
El detenido, identificado con las iniciales T.P.R., quedó a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado. Mientras que, desde el Ministerio Público continúan investigando el paradero del otro implicado y del vehículo en fuga.