Lunes, Junio 24, 2024

Detienen a mujer que vendía droga en plaza de Melipilla y que ocultaba las sustancias en la mochila de su hija

MELIPILLA.- Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de la Policía de Investigaciones de Melipilla, detuvieron y pusieron a disposición de la justicia, a una mujer y su hijo adolescente, por infracción a la ley 20.000.

El hecho quedó al descubierto en las últimas jornadas, cuando ambos imputados se encontraban realizando transacciones de droga en plena plaza de armas de Melipilla, por lo que ante la actitud sospechosa de ambos, personal de Seguridad Humana del Municipio alertaron a funcionarios de la policía civil.

Fue así como a su arribo, los efectivos realizaron un control de identidad investigativo a ambos, percatándose que mantenían en su poder varias dosis de cannabis sativa dosificada y lista para su venta, además de dinero en efectivo obtenido, presuntamente, por la comercialización de las sustancias.

Lo más curioso es que la droga se encontraba oculta en la mochila de la otra hija de la detenida, de sólo dos años de edad, por lo que la PDI detuvo a I.F.L., la madre; y W.V.V., el adolescente.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla para la respectiva formalización.

ÚLTIMAS NOTICIAS