8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Detienen a mujer que ofrecía bicicleta robada por Facebook

DETENIDOS

Dos personas detenidas, entre ellos, una dueña de casa de 25 años, fue el saldo del trabajo realizado por personal policial, luego que un hombre denunciara el robo de dos bicicletas desde su domicilio, en la población Lomas de Manso.

La víctima dormía cuando despertó al sentir ruidos extraños en el primer piso. Al levantarse a verificar la situación, se encontró de frente con uno de los ladrones, el que huyó junto a su cómplice que lo esperaba a bordo de una camioneta, a metros del lugar.

Al proceder a revisar su vivienda, se percató que desde la bodega los antisociales sustrajeron dos bicicletas. Horas más tarde, una de ellas, estaba siendo ofrecida a través de Facebook, antecedente con el cual el afectado dio aviso a Carabineros.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) se dirigió hasta la casa de la mujer que ofrecía la bicicleta a través de redes sociales, ubicado al interior de la población Benjamín Ulloa.

En el lugar, la mujer autorizó la entrada de Carabineros, argumentando que la bicicleta fue dejada por un amigo de su hijo menor, del cual desconocía mayores antecedentes.

Carabineros ingresó al segundo piso de la vivienda, encontrando más de 60 envoltorios con pasta base, dinero en efectivo y 6 cartuchos de escopeta, calibre 12 sin percutar.

La mujer fue detenida junto a otro sujeto por el delito de receptación, microtráfico y posesión de munición. Ambos quedaron a disposición de la justicia, por otro lado, la víctima del robo recuperó una de las bicicletas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS